sábado, 10 de octubre de 2009

Valle y el chinaversario

Valle en Beijing
  Valle en la habitación 206 - (Hotel Cote Court) Beijing 2008


Eran las 12 de la mañana y acabábamos de llegar a Beijing tan solo unas horas antes. Tras una larga travesía en taxi desde el aeropuerto llegamos al hotel, perdido en medio de una maraña de hutong y siheyuan.
Después de registrarnos en la recepción y asignarnos la habitación 206 fuimos a dejar el equipaje y reponernos del jet lag.
En la habitación, una suave luz entraba por la celosía de la puerta, inundándola del color verde manzana del que estaba pintada. Valle, con su blusa azul turquesa se apoyó en la pared rivalizando en color con el verde de la habitación.
En ese momento caí en la cuenta de que a Wong Kar-wai y Zhang Yimou no les hacia falta saturar los colores de sus películas, eran reales y los tenia allí todos para mi.


Al igual que la semana pasada era el gobierno chino el que estaba de aniversario, esta semana me ha tocado a mi.
Por una parte, el fin de semana pasado cumplí mi primer año de casado, que tal y como están las cosas no es moco de pavo y como el mérito no es mío, sino de Valle que es la que me soporta, le quería regalar esta entrada (¡mira que soy generoso!). 
Había pensado en poner simplemente una foto de ella, pero luego he caído en la cuenta de que mejor que una foto de Valle es ..... ¡una foto de Valle en China! Así aprovecho para celebrar nuestro otro aniversario, el del viaje a china.
Ya iré poniendo mas adelante imágenes del hotel donde nos alojamos en Beijing, que es el de la fotografía de Valle. Es mas, con toda seguridad le dedicare una entrada aparte, ya que el sitio lo merece.

Bueno, os dejo, que hace un rato he llamado al restaurante para que me traigan un pato laqueado con mifán y creo escuchar la moto del repartidor delante de mi puerta.

Un saludo.


8 comentarios:

Penélope Sierra 13 de octubre de 2009, 23:47  

Me gusta la foto, como la sientes y como la cuentas...

Jose Rojas 14 de octubre de 2009, 14:46  

Muchas gracias Penélope.
Me alegro que te guste la forma de contarlo, porque no veas lo que me cuesta decir con palabras lo que me resulta relativamente sencillo contar en imágenes.

Un saludo.

Canario 16 de octubre de 2009, 1:03  

¡¡¡Guauuu!!!

Unknown 16 de octubre de 2009, 1:14  

Me gusta ir viendo las fotos del viaje a China así, poquito a poco, se disfrutan y se aprecian mas detalles que cuando las ves todas a la vez.
¡¡¡¡SIGUE!!!!¡¡¡¡MAS!!!!

Anónimo 29 de octubre de 2009, 23:14  

Me encantaaaa!!!!!, es una foto preciosa, y te has expresado muy bien, enhorabuena!!, saludos.

valle 29 de octubre de 2009, 23:22  

Gracias por regalarme esta imagen! nos trae muy buenos recuerdos a los dos.
el taxista no tenía claro dónde se encontraba exactamente nuestro hotel, anduvo por un par de callejones hasta que por fin y después de preguntar paró delante de un portón rojo, lo que había detrás de esa puerta no nos lo esperábamos y eso que habíamos visto fotos en la página web, pero la realidad era mucho mejor de lo que habíamos soñado.
por favor, no tardes en poner las fotos del hotel!

Anónimo 29 de octubre de 2009, 23:34  

que bonitooooo!!!!!!!! jeje

Jose Rojas 12 de noviembre de 2009, 20:11  

¡Huy! siento el retraso en contestaros, pero he tenido un par de semanas moviditas.

Lo primero........¡QUE SUENE MUSICA DE FANFARRIA! ¡TIRAD COHETES! ¡QUE VALLE POR FIN A HECHO SU PRIMER COMENTARIO EN EL BLOG!.
Si llego a saber que era necesario poner una foto tuya para que entrases a escribir, hubiese empezado el blog con algún retrato tuyo. Pero bueno, me alegro de que, casi un año después de abrir este blog, por fin escribas algo.
En cuanto a lo de las fotos del Cote Court, cuando las tenga seleccionadas y editadas, haré una entrada solo para ellas.

Anonimo, muchas gracias por tus palabras, pero solo por curiosidad, ¿quien eres? (Curioso que soy).

Bueno, os prometo varias y nuevas entradas.

Saludos y gracias.

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP