martes, 1 de febrero de 2011

Café y embarque

Cafe y embarque
Café y tarjeta de embarque - Aeropuerto de Sevilla 2011







"Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia" (Anónimo)




Se que llevo más de 20 días sin actualizar y lo siento. A los preparativos de un viaje que hice hace un par de semanas, se le suma todo lo que conlleva volver de dicho viaje: Editar y clasificar las fotos, preparar trabajos atrasados y sobre todo.....¡recuperar el tiempo perdido, con Irene!

Estoy preparando unas cuantas entradas para que no tengan que pasar dos semanas cada vez que publico. 
Así que a la entrada de este viaje con las fotos "oficiales" se sumaran otras imágenes, que llamaré "móviles"; también os debo una segunda parte de "El caso de la tarjeta de memoria encontrada" y la resolución de dicho caso; y por último, estoy preparando una selección de fotos para celebrar el medio año de vida de Irene, que ya está a la vuelta de la esquina. 

Esperemos que todo esto no se quede en nada y vuelva a recuperar el ritmo de publicación con el que despedí el año pasado y comencé el nuevo.

Así que, tomaos el café y preparaos para embarcar. ¡Que el vuelo sale ya!





2 comentarios:

Yo mismo 3 de febrero de 2011, 8:49  

Muy chula la foto, me gusta. Estaremos atentos a tus futuras publicaciones pero...QUIEEEERO MIS FOOOTOSSSS !!! :D

Jose Rojas 9 de febrero de 2011, 14:26  

Emilio, ¿sabes lo que opina mi fotógrafo favorito sobre este tema? Esto : p

No, en serio. En cuanto encuentre un buen vuelo charter, te subo las fotos en él y te las envío.

Un abrazo.

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP