viernes, 31 de diciembre de 2010

Irene despide el 2010

Irene en la cama
Irene observa atentamente como le hacen fotos - Córdoba 2010







El 2010 será un año para olvidar por parte de mucha gente. Dentro de un tiempo, quizás algunas décadas, sólo recordarán que este fue un año de muchas dificultades económicas y no habrá nada por lo que querer rememorarlo.
Pero para mi, este es el mejor año de toda mi vida. Y eso que no me ha tocado la lotería; Jackie Chan sigue sin contestarme a ninguna de las más de 500 cartas de admiración que le he enviado; aun nadie me ha regalado el 50 mm f:1´2; todavía no se ha inventado la comida que no engorda (¡juro que me engordan hasta las espinacas!); y por desgracia, no encuentro la edición coleccionista de Karate Kid 2010 por ningún lado.
Pero este año lo termino tal y como lo empecé; con una sonrisa. Y es que Irene ha sido como aquel rayo de sol que fotografié en enero, un nuevo comienzo.
Así que después de pensar que foto iba a cerrar este 2010, no he tardado mucho en decidir que el protagonismo se lo llevaría Ella. Irene, por supuesto, encantada.

Yo quería que nos dijese algunas palabras del estilo de: "Españoles, me llena de orgullo y satisfacción que un año más, todos juntos.....bla,bla,bla". Pero claro, ella en su cándida inocencia no sabe hablar todavía (aunque juraría que ha hecho algún intento por decir "papa" ¿o era "patata"?).
Al final no hizo falta que hablase. Se colocó delante de la cámara y me hizo todas las posturas y pucheros que sabe que a mi me derriten. 
De entre todas ellas, elegí esta, que espero os guste como forma de desearos a todos un feliz 2011 de parte de Irene, Valle y mía.

¡Ojalá que en el 2011, estos gatos digan Mao muchas más veces!





5 comentarios:

DtV 31 de diciembre de 2010, 15:43  

Guapa Irene!
Que tenga una vida muy feliz, y nosotros nos conformaremos con el año.
Un abrzao muy fuerte y feliz 2011!!!

Jose Rojas 31 de diciembre de 2010, 20:43  

¡Muchas gracias, Juanjo! Haré lo posible para contribuir a que Irene sea muy feliz.

Un abrazo también para ti. ¡Volvemos a leernos en el 2011!

Yo mismo 1 de enero de 2011, 20:59  

jeje qué cara más linda!!! Un abrazo y feliz año

Jose Rojas 2 de enero de 2011, 23:25  

¡Igualmente, Emilio!

Espero que hayas tenido una buena (o al menos tranquila) entrada de año.

Un abrazo.

Canario 7 de enero de 2011, 13:30  

Como decía el chiste: "me se cae la babita", la foto es preciosa, pero eso no tiene mérito con la modelo que tienes (vaaale, ¡es broma!)

El caso es que cada vez que Irene se descojona de risa cuando le hago algún gesto me hace mucha ilusión, parece que cree que tiene un abuelo gracioso...

De todos modos ya le haré yo también alguna bonita cuando dejes de reñirme por deslumbrarla con el flash, cosa que como no tengo objetivos 50mm 1.2, hace que me salgan las fotos movidas y luego me las critiques... (siiii, ya se que con el flash directo las fotos de niños no quedan bien...)


Bueno, hablaré con mi amigo Jackie (ayer estaba en la tele) para ver si te consigue el allí la edición coleccionista que quieres, y de paso como el va sobrado que te envíe el objetivo 50 1.2, pero con lo de las espinacas no creo que pueda ayudarte, eso en todo caso a mi amigo Popeye...

¡FELIZ AÑO PARA LOS TRES Y MUY ESPECIALMENTE PARA EL PRIMERO DE IRENE!, y a ver si acabo de pasar estos catarrones y le puedo dar un achuche, que tu eres un maniático, pero yo tampoco me quiero acercar a menos de tres metros mientras no esté bien del todo...

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP