domingo, 17 de enero de 2010

La primera del año (2010)

El primer rayo de sol
   Rayo de sol entrando por mi habitación -  Córdoba 2010


Ya no sabia, ni recordaba, cuando era la última vez que había visto un rayo de sol entrando por la ventana de mi dormitorio. Era sábado por la mañana, el segundo del año, y daba la casualidad de que la cama estaba hecha (no siempre lo está, pese a que Valle insiste). Así que me pareció digna de ser la primera foto del año.


Un rayo de sol simboliza muchas cosas, pero sobre todo, un comienzo que rompe un periodo de oscuridad.
Sobre la cama, una ristra de viajes por cumplir (algunos ya lo están). Me preguntaba, mientras hacia la foto, si este año me tocaría cumplir alguno de estos destinos. 
Pues no, va a ser que no.....¿la crisis?......no, mucho mejor.....muchísimo mejor.
Sonrío mientras lo pienso.


Un saludo.

7 comentarios:

Yo mismo 17 de enero de 2010, 8:24  

Me alegro de que tengas un buen motivo para no viajar.
El tema del rayo de sol mañanero siempre me ha parecido un deseo que sólo veo en películas americanas. No sé si es el cambio horario o que siempre me he despertado temprano pero ahora mismo son las 7:23 de la mañana y no asoma ni una pizca de luz.
Un abrazo y buen año.

Jose Rojas 17 de enero de 2010, 14:04  

Emilio, quizás el secreto sea despertarse tarde, como hago yo los fines de semana ; P
Así le das tiempo al sol a que se asome por tu ventana.

Un abrazo e igualmente un buen año para ti.

Ana Sánchez 21 de enero de 2010, 20:53  

tempra.... y eso de no viajar: ¿no irás por el mismo camino que yo? jejeje. Esperamos vuestra visita!!!

Jose Rojas 26 de enero de 2010, 10:36  

Ana, como era eso de "Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino,
se hace camino al andar".....¿A que haciendo camino me he puesto a seguir tus huellas y sin querer, camino he hecho al andar? ja,ja,ja.
Busco un hueco un fin de semana y vamos a veros a los tres.
; P

Canario 27 de enero de 2010, 19:02  

Pues si, si que es muchísimo mejor...

;-)

Andrés Ruiz Cazalla 13 de febrero de 2010, 19:17  

A este no le pondrás Piticli, no? Felicidades de nuestras partes.

Jose Rojas 16 de febrero de 2010, 21:06  

Pues no, Andrés. Piticli es nombre de pájaro.
A este le llamaré Tungsteno; Tungsteno Manuel.
Siempre me ha gustado ese nombre. Ademas, así las fotos las podré calibrar mejor.

; P

Muchas gracias por las felicitaciones y espero veros pronto.

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP