martes, 9 de noviembre de 2010

¡Que pesada!

Pesando a Irene (I)
Irene duerme mientras su madre la coloca en la báscula - Córdoba 2010






Desde que nació Irene, todos los martes de cada semana cumplimos metodicamente una rutina. Consiste en, por la tarde, tras darle de comer y cambiarle el pañal, llevarla a la farmacia de la esquina para proceder a pesarla.
Es una rutina simpática y agradable. Irene, muy coqueta ella, sabe que tiene un peso excelente y va con todo su buen humor camino de la báscula. Así que siempre son sonrisas y miradas graciosas cuando intuye hacía donde nos dirigimos.

Por lo que nos comentó la pediatra, lo normal en un bebe de esta edad, es engordar alrededor de un kilo al mes. En eso, Irene está siendo muy concienzuda y nuestra espalda lo está notando.

A su madre y a mi, nos divierte jugar a adivinar cuanto habrá engordado cada semana; por lo que el mismo día, unos minutos antes de llevarla a pesar, cada uno dice sus predicciones y acierta, cual Precio Justo, el que más se acerca al peso real.


Pesando a Irene (II)
Irene sigue durmiendo en la báscula mientras su madre retira el ticket con el peso - Córdoba 2010




Alguna semana en la que nos hemos retrasado en la hora habitual del peso, Irene a decidido no perder el tiempo en fútiles esperas y ha echado un sueñecito; y por lo que se ve, la báscula tiene que estar muy bien diseñada anatómicamente, porque ella parece estar igual de a gusto que en su cuna. ¡No tiene pinta de que su peso le vaya a quitar el sueño! ¿verdad?.

¡Ah, se me olvidaba! Esta semana, el ganador del Peso Justo he sido yo. Con mi predicción de seis kilos y doscientos veinte gramos, me he quedado a tan solo sesenta gramos por debajo del peso real.
¡Que pena que para una vez que acierto algo, no tenga premio!



PD: Por si entre los lectores del blog se encuentra algún pediatra (o por si mi madre/suegra leen esta entrada) no os asustéis; estas fotografías no corresponden al peso de esta semana, sino al de hace un mes, cuando Irene tenia un kilo menos. 
Ains... ¡Es que crece tan rápido!

NOTA PARA MI SUEGRA: Estooo.....suegra......si ha visto la foto de agosto en la que su hija sale un poco.....sin ropa de cintura para arriba...ejeeem.......que no es nada malo....es muy artístico, yyyyyyy........¿puedo seguir yendo los domingos a comer con ustedes?




4 comentarios:

Unknown 15 de noviembre de 2010, 14:50  

Se la ve crecer por días, está preciosa y a mi se me cae la baba. Disfrútala que fíjate como se ponen de grandes en un pis-pás (a las pruebas me remito).
1BSOT

RAFA PÉREZ 20 de diciembre de 2010, 20:04  

Qué guapa, crecen tan rápido...
Suegra, que es un chico muy majo, que de verdad que la fotografía puede ser artística. Además, lo que más valoramos los que comemos mal y rápido son las comidas de los domingos.

Jose Rojas 28 de diciembre de 2010, 15:51  

Araceli/madre/abuela, si que se pone grande, y casi sin darte cuenta.
Ahora es imposible decir que no se parece a su padre ¡tiene la misma barriguita! (en proporción, claro).

Jose Rojas 28 de diciembre de 2010, 15:51  

Rafa, el problema es cuando la buena comida que la suegra hace el domingo, la repite Valle el lunes, el martes, el miércoles........Así estoy, que no quepo en mi, o por lo menos en mis pantalones.

¡Que hambre me está entrando!

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP