viernes, 18 de septiembre de 2009

¡Se terminó el descanso!

Bañista en Agaete
Bañista en las Salinas - Agaete (Gran Canaria) 2007


Esta semana mi móvil comenzó de nuevo a sonar con las llamadas de los clientes, así que para mi, terminó el verano, y con el los días de relax.


Agosto me lo he tomado con calma y he procurado no trabajar demasiado, por si el calor me fundía las pocas neuronas que todavía no se habían derretido. Pero de lo que si he tenido suficientes vacaciones es de este blog. ¡La última entrada es de principios de mayo! y que decir sobre el número de entradas que he escrito desde que lo creé.....Si, mejor no decir nada.
Así que he llegado a un pacto conmigo mismo (soy duro de autoconvencerme, pero la votación ha sido unánime).


La primera medida es que "todoslosgatosdicenmao" pierde su carácter principal como diario de viaje sobre China, y pasa a ser un diario de vida sobre cualquier cosa que considere interesante contar, aunque China seguirá teniendo un protagonismo importante.
La segunda, es que me impongo un numero de entradas semanales las cuales debo de llevar a rajatabla, aunque no tenga nada que contar y deba rellenar hablando sobre Mini Chan, mi hámster. Pero por si las moscas, no diré cuantas entradas van a ser (así me curo en salud).


Bueno, espero que con estas medidas dé un carácter mas dinámico al blog, y las visitas, aunque sigan siendo solo las de mi madre (¡Hola de nuevo mama!), sean constantes y de calidad, lo cual no dudo si eres tú el que estás leyendo esto.


Saludos y ¡que vivan las temperaturas por debajo de los 40º!

7 comentarios:

Penélope Sierra 20 de septiembre de 2009, 16:58  

La imagen es la imaginación, la ilusión, y el sueño perfecto de lo que es un descanso. Tiene una belleza increíble y te hace mirar sin descanso.

Me quedo con tu permiso en tu blog... es arte y expresión desde el lado de la belleza, el único válido para sobrevivir.

Un abrazo.

Penélope Sierra 20 de septiembre de 2009, 17:02  

Tu blog no me deja seguirte, ??.. pero da igual ya te puse en el mi mac como favoritos.

Abrazos.

Unknown 21 de septiembre de 2009, 13:35  

¡Que añoranza! Me hace sentir el agua fria y cristalina de Agaete recorriendo mi cuerpo, aunque yo no pueda mecerme mucho tiempo sin tomar una Biodramina. JE,JE
Me alegro mucho de tu decisión de agilizar tu Blog (cosa que tus fans esperabamos con impaciencia). Te comunico que eataré pendiente y exigiré esas entradas semanales que prometes.
Un bsot, tu fan nº1

Jose Rojas 22 de septiembre de 2009, 20:53  

Muchas gracias por tu comentario Penélope. Por supuesto que me encantará que te quedes por aquí todo el tiempo que quieras.
En cuanto a lo de que no te deja seguirme, la verdad es que soy un poco inútil con esto del blog y ando todo el día peleando con el. Quizás el hecho de que no uso una plantilla oficial de blogspot sea el motivo. No obstante investigaré el tema.
Un saludo.

Fan nº 1, espero esas exigencias tuyas en caso de no cumplir con mi decisión, al igual que espero un gran trozo de Parmesano la próxima vez que te vea.
Un beso.

Unknown 23 de septiembre de 2009, 13:51  

Lo del Parmesano tendrá que ser pronto ya que no tengo a nadie que me sustituya haciendo guardia en la nevera.
¿Es Ana la de la foto?
Dos besos.

Anónimo 5 de octubre de 2009, 10:04  

Hola soy tu tía (de apodo anónima), pasaba por aquí,comiéndome un heladito..
y pensé anda que casualidad, la tía del bikini azul está haciendo lo mismo que yo hace un rato.
Pasaré por aquí de vez en cuando.Ya sé donde estás. Besitos.
pd. hay muchos orientales en tus fotos.

Anónimo 30 de abril de 2010, 0:56  

Mi querido Jose Rojas,
En cuanto a tu fan numero 1, HAS VISTO LA PELICULA MISERY???

Intenta verla cuanto antes, puede que te vaya en ello la vida.

Alguien que te admira y aprecia.

AGAETE Ladykiller

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP