martes, 11 de noviembre de 2008

Hey ¿Que tal?

¡Hola y bienvenido!

Este es mi primer blogspot totalmente personal, que espero perdure mas allá de unas cuantas entradas y comentarios. Así que tengo una gran ilusión por poder enseñarte lo que veo a través de mi cámara.
¿Que quien soy? Lo siento, es verdad que no me he presentado. Me llamo Jose Rojas y soy fotógrafo residente (¡como un dj!) en la ciudad de Córdoba.  
Durante algún tiempo me he dedicado a la fotografía de prensa y aunque todavía picoteo de ella, ahora me encamino profesionalmente por otros derroteros mas "tranquilos".

Pero bueno, a quien voy a engañar. Si estas leyendo esto, lo mas probable es que me conozcas y sea yo mismo el que te haya suplicado que entres aquí para que al menos tenga una triste visita. Es mas, seguro que eres mi madre (¡hola mama!). Así que para que voy a seguir explicándote quien soy si seguramente ya me conoces de sobra.

Te dejo con lo que importa..... las fotografías.



13 comentarios:

Yo mismo 13 de noviembre de 2008, 20:51  

Yo no soy familia y así todo me alegro de que hayas empezado este espacio personal. Un saludo

Jose Rojas 15 de noviembre de 2008, 0:56  

Muchas gracias Emilio.
Tengo el honor de que seas el primero en inaugurar los comentarios de este nuevo Blog.
Espero que las fotografías (y lo que cuanto) os atraigan lo suficiente como para justificar que entréis de vez en cuando a mirar.

Un saludo Godo.

; )

PD: ¡Mama, aprende de Emilio, que sin ser familiar, me ha ha escrito el primero!.

Unknown 22 de noviembre de 2008, 21:21  

Bienvenido a la blogosfera y espero poder ver esas fotos!!

Jose Rojas 24 de noviembre de 2008, 2:46  

¡Muchas gracias por tu bienvenida, Dani!.
Mi intención es actualizar el blog de una forma periódica. Espero poder empezar a hacerlo esta misma semana, así que ojalá nos veamos por aquí a menudo.
Un saludo.

Unknown 5 de diciembre de 2008, 20:56  

¡¡Hola!! Soy tu fan nº1 y si me hubiera enterado de la existencia de este blog seria la primera en visitarlo.
Creo que traes un gran trabajo de China y espero poder verlo pronto aquí, bueno como te conozco como si te hubiera parido, lo mas pronto posible.
Un besazo, mami

Canario 5 de diciembre de 2008, 21:35  

Aqui el fan nº 1-bis, digo que podías pedirle a Valle que también haga acto de presencia por aquí, pero no te preocupes, que los principios son duros, pero pronto empezará a subir como la espuma el contador de visitas.

Por si acaso, me erijo en agente y publicista y facilitaré el enlace a los amigos que se que se interesan por la fotografía.

Por cierto, a todo esto, me gusta mucho el aspecto del blog, es un bonito inicio y esperemos que dure mucho y cuente cosas interesantes y muestre imágenes únicas...

Fan 1-bis: Papi

Anónimo 6 de diciembre de 2008, 13:03  

Bueno espero con ansia tus nueva fotos y comentarios, claro que para ser sincera ....espero con más ansia las fotos de MI BODA.....ah que no sabeis de lo que hablo....bien no insistiré más....todo el mundo sabe que soy medio italiana...así que...ma ché! sono una principesa! e non una stronza ....io so qui non lo guardaré in la mia vita ...ma voi je,je,je PAURAAAAA!!!!!

SEGNA: SIMONETA VESPUCCI

mpijuan 12 de diciembre de 2008, 19:31  

No te conozco pero tengo las mejores referencias tuyas. Espero que seas un dignísimo continuador del abuelo fotógrafo y quedo tambien a la espera de las fotografias.
Como me gusta la sinceridad, la sencillez y el fino sentido del humor te animo a que no pierdas nunca esa naturalidad y espontaneidad con la que has empezado.

Unknown 9 de marzo de 2009, 15:05  

Muy buena la foto de la muralla. Espero que tengas tiempo para ir publicando esas joyitas que te has traido de tu viaje a China.

Un abrazo

Anónimo 25 de marzo de 2009, 17:03  

Hola José!!!!!! Muy chulas las fotos que tienes puestas por ahora... a ver si vas enganchando más, me encanta recordar con tus experiencias las que fueron mías no hace mucho... Mil besos!

Jose Rojas 8 de abril de 2009, 13:28  

Saludos y gracias (con unos meses de retraso) a todos los que habéis visitado el blog y dejado vuestros comentarios.
* Fan 1, Fan 1-bis y a Eva "la Fiorentina", gracias por vuestro apoyo, y acordaos de que ademas de mi espíritu también tengo que alimentar mi cuerpo, por lo que nos vemos pronto para otra comida acompañada de buen vino.
* mpijuan, agradezco tus palabras y espero que sigas visitándome a menudo para compartir mi forma de ver.
* Juan A. Gavilán, esa es la cuestión, tiempo para ir publicando. Pero te aseguro que lo haré de forma mas o menos continuada. Ya haremos un visionado y si quieres hablamos para enseñar algo en la guía.
* Anavalemucho, ¡lo primero mi enhorabuena! y por otra parte, espero que puedas revivir ese fantástico viaje a través de estas fotos.

A todos un abrazo y espero veros por aquí de forma tan continuada como lo permitan mis fotografías.

Unknown 9 de abril de 2009, 14:46  

Yo no es que quiera presionarte, nada mas lejos de mis intenciones, pero cuando veo una foto nueva me entran ganas de ¡más! ¡más! ¡más!...(¿recuerdas la tienda de los horrores?)
Y si para ello tengo que recargarte de energía, pues muy gustosa (tengo otra botella de Lambrusco como la del otro día y un trozo de Parmigiano-reggiano en el frigo esperando)
Dale caña y sorpréndenos de nuevo.
Un achuchón de tu Fan 1

Penélope Sierra 20 de septiembre de 2009, 17:00  

Jajja, encima sabes contarlo...

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP