lunes, 1 de diciembre de 2008

Erase una vez.....en China.

Muralla en Badaling
 Gran Muralla (tramo de Mutianyu) - China 2008



"Un viaje de mil li comienza con un paso" (Laozi)

Como todo viaje, este también tuvo su primer paso, bueno, mas concretamente sus dos primeros pasos.
El primero fue hace 9 años, cuando conocí a Valle. El segundo hace 7, cuando los dos nos fuimos a la aventura a Dublín y terminamos compartiendo piso con Karl, Bou, Tzao Tzao y demás.
De esos meses nació una pasión e interés por la cultura china (sobre todo por su gastronomía) que sabia que solo se vería saciada con un viaje a su tierra natal.
Así que cuando hace un par de años decidimos casarnos, el destino después de la boda lo teníamos muy claro......¡Por fin cumpliríamos la promesa hecha de visitar a nuestros amigos en su país!. 
Dicho y hecho, billetes en la mano, un visado problemático, hoteles reservados, nuestros amigos chinos avisados y mi cámara limpia y preparada como si me hubieran llamado de NG para cubrir un reportaje. En el diario de viaje, cuatro sitios por visitar: Beijing (que no Pekin), Pingyao, Dalian y para terminar, Shanghai.

¿Estarían a la altura de las expectativas generadas?

Estas imágenes, y otras que están por venir, son un diario visual de mi experiencia por el Imperio del Centro, un paseo gráfico y sentimental por China.

¡Espero que lo disfrutes como lo hice yo!  
(Bueno, tanto no)  ; p



  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP