Su primer medio año
Irene juega después de comer - Córdoba 2011 |
Ayer jueves, Irene cumplió su primer medio año de vida. Como podéis comprobar, tiene unos 6 meses muy bien llevados. Los mismos meses que a su madre y a mí se nos llevan cayendo la baba.
Pensaba celebrarlo haciendo una selección de una foto suya por cada mes que ha cumplido desde que nació. Pero tampoco me quiero exceder y daros la vara con mis batallitas de padre orgulloso. Así que he pensado posponer esa idea hasta que Irene cumpla su primer añito. De esa manera, mientras vosotros sacrificadamente os tostáis en la playita al sol de agosto, yo estaré en casa haciendo una selección de sus mejores momentos...soy afortunado ¿verdad?
En fin, solo quería recordaros el motivo por el que, y con todo lo que nos está cayendo, a veces se me puede ver por la calle esbozando una sonrisa tonta.
4 comentarios:
Hola Jose.Muchas gracias por tus palabras en mi bloguillo.
Con tu permiso añadiré tu blog a mi lista de favoritos para así,la gente de la zona y yo mismo,poder disfrutar de tu excelente trabajo (eres muy buen fotógrafo y además con pedigrí,Jo!).
Para cualquier cosa que necesites de Agaete,no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un abrazo.
Pd:Como envidié esa 7D.;))
Hola Cristóbal. Será un placer estar en tu lista de favoritos.
Muchas gracias también a ti por tus palabras. Y no dudes que la próxima vez que vaya por Agaete nos tomaremos unas cervezas en El Perola (seguro que para entonces ya colgará una flamante réflex de tu hombro)
Un abrazo desde Andalucía.
¡Huy, que envidia!, yo también me apunto a tomarme unos quintos en el Perola, con su correspondiente "puñao" de manises con cáscara encima del mostrador (me parece estar oliéndolos)
Hoy ha sido mi primer día de la madre, sólo voy a dejar caer una cosita de nada, se han olvidado de mí y no me han dedicado una foto, el 10 de julio es mi cumple (ahí lo dejo)
Publicar un comentario